Un futbolista abandona la pretemporada para participar en ‘La isla de las tentaciones’
Un futbolista que juega en Inglaterra abandona la pretemporada
Para participar en el reality 'Love Island', equivalente inglés de 'LIDLT'
No se lo ha pensado dos veces a la hora de dejar de lado el fútbol
En España también han participado futbolistas
La explosiva hija de Owen también participa
Surrealista lo que ha ocurrido en Inglaterra, donde un futbolista ha abandonado la pretemporada con su equipo para participar en el reality show Love Island, el equivalente británico a La isla de las tentaciones.
El club es el Halifax Town, víctima de ese abandono por parte Jamie Allen, que está muy ilusionado con su nueva etapa en la pequeña pantalla.
Allen, de 27 años, se arriesga a que el club le despida y no cuente más con él cuando vuelva de Mallorca, que es donde se graba el programa que comprtirá con las chicas de la villa más famosa de la televisión. El futbolista se perderá el final de la pretemporada de su equipo para participar en el reality, en el que coincidirá con Gemma Owen, hija del ex delantero del Real Madrid.
Jamie Allen has decided to join the cast of ❤️ Island 2022, making his intentions clear that the opportunity is very important to him.
The matter will be reviewed on his return.
— FC Halifax Town (@FCHTOnline) July 20, 2022
El Halifax, que terminó cuarto en la quinta división inglesa la temporada pasada, dijo en su comunicado: «Jamie Allen ha decidido unirse al elenco de Love Island 2022, dejando en claro sus intenciones de que la oportunidad es muy importante para él». Su decisión de unirse al programa se produce solo seis semanas después de firmar un nuevo contrato con el club, al que ahora ha dejado en la estacada, pues la nueva temporada comenzará en solo 17 días.
La cuenta oficial del programa también reveló en sus redes sociales que Allen sería uno de los cuatro concursantes en ingresar a la villa. Allen comenzó su carrera en Fleetwood Town en 2012, y estuvo cedido en Barrow y AFC Fylde. Se unió a Staylbridge Celtic en 2015, antes de fichar por el Southport y luego por el Dover Athletic en 2017. Llegó al Halifax Town en julio de 2019 y desde entonces ha militado en este club al que ahora ha dejado tirado para participar en Love Island.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- La isla de las tentaciones